ESTE MARTES

Conmovedora despedida de los pequeños alumnos del Wey en el cementerio

Los niños y niñas que participaban de la escuela de motociclismo de Alberto Zapata fueron junto a sus padres al sepelio para darle el último adiós a quien lo inició en la actividad.
martes, 6 de abril de 2021 · 19:03

Este martes, se llevó a cabo el sepelio de Alberto 'Wey' Zapata, el motociclista sanjuanino que falleció el pasado domingo en una competición en Córdoba. En medio de una multitudinaria despedida, los pequeños alumnos de él fueron al cementerio a darle el último adiós.

El Wey les daba clases de motociclismo en el circuito ASER de Ullum o en el de La Laja de Albardón. Ante Canal 13, los niños y niñas contaron que 'vinimos a despedir al Wey, que era un corredor de motos'.

Asimismo, los padres que acompañaban a los nenes sostuvieron que sus hijos practican este deporte gracias a Alberto Zapata, quienes les daba entusiasmo y todos sus conocimientos para que corrieran.

En la escuelita de Alberto Zapata, que comenzó hace unos 4 años, participaban niños y niñas de entre 6 y 12 años. En despedida, padres e hijos hicieron un logo con un dibujo del Wey con alas de ángel.

Otras Noticias