ATENCIÓN GAMERS

LAG TV comienza su segunda temporada en la pantalla de Canal 13

El programa para gamers de San Juan regresará con muchos cambios en su segunda temporada. El público podrá disfrutar de nuevas e interesantes propuestas.
martes, 6 de abril de 2021 · 21:34

Este viernes arranca la segunda temporada de LAG TV. En la pantalla de Canal 13 podrán volver a disfrutar del más completo y entretenido programa para gamers.

Ismael Mansur y Luciano Cárcamo volverán el viernes 9 de abril a las 18 horas. Los conductores prepararon nuevas propuestas que están ansiosos por mostrar a los televidentes.

Esta temporada contará con una expansión: los entrevistados no solo serán personalidades destacadas del deporte electrónico en San Juan, sino que serán de todo el mundo. También mostrarán los nuevos equipos de Harvard para todos aquellos que se quieran actualizar.

Con el regreso viene de la mano el resumen semanal de las mejores noticias con respecto al mundo de los deportes electrónicos y videojuegos.

Otro plato fuerte será el informe preparado por Isma y Lucho sobre la nueva asociación que surgirá en San Juan y nucleará todos los deportes electrónicos de la provincia.