UNSJ

Para Adicus las elecciones se pueden realizar con protocolos

El secretario general del gremio docente, Jaime Barcelona, señaló en Banda Ancha que para la realización de los comicios en la universidad debe destinarse más lugar en las instalaciones.
martes, 6 de abril de 2021 · 22:35

Este martes, desde Adicus se expresaron acerca de la realización de las elecciones en la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). El secretario general, Jaime Barcelona, aseguró en Banda Ancha que, si en los comicios los protocolos están bien planteados, se puede llevar a cabo las elecciones.

Además, Barcelona señaló la necesidad de destinar más lugares dentro de las instalaciones de la UNSJ para garantizar el distanciamiento social. A su vez, el sindicalista marcó que el 2021 será un año con menor participación de votantes a diferencias de la celebración de comicios de otros años.

 Por otro lado, el titular de Adicus indicó que si bien para el la prórroga de mandato fue un acierto y es legítima, dada la situación sanitaria a la que obligó a alterar la normalidad en la universidad, 'cada día que pasa se vuelve más difícil sostener esa legitimidad'.