HONOR AL #124

Piel de gallina: el emotivo tatuaje para recordar al Wey Zapata

Con la frase 'Motocross Wey' y el rostro del motociclista cubierto por el casco, decidieron homenajear al sanjuanino que deja un legado en el deporte.
martes, 6 de abril de 2021 · 20:11

Tras la muerte de Alberto 'Wey' Zapata, cientos de aficionados al motociclismo hicieron cientos homenajes al sanjuanino. Uno de ellos fue un tatuaje, cuya foto comenzó a circular en las redes sociales, causando gran emoción en los usuarios.

Con la frase 'Motocross Wey' y el rostro del motociclista cubierto por el casco, una persona (cuya identidad aún no salió a la luz) decidió homenajearlo, dando cuenta del legado que deja en el deporte. La imagen, también se volvió calco.

El posteo de la foto en la página Crossprensa Argentina generó sentidos comentarios: 'Muy bueno ya una leyenda WEY', 'Esta de la ptm', 'Excelente, felicitaciones', entre otros que hacían alusión al #124, número que usaba el Wey.

Asimismo, entre los comentarios, algunos usuarios propusieron que todas las motos de este deporte lleven un calco con la imagen del tatuaje para 'recordarlo siempre como se merece'. Sin dudas, el ejemplo del Wey será eterno.