IMPORTANTE

Prohibieron viajes de contingentes: ¿qué pasará con los egresados en Bariloche?

Alberto Fernández, presidente de la República Argentina, anunció el pasado miércoles que se suspendieron totalmente los viajes de fin de curso, de estudios, etcétera.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:03

Por la tarde del miércoles 7 de abril el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, anunció una serie de restricciones. Entre todas se destacó la prohibición de realizar viajes grupales de fin de curso, de estudios o por cualquier otro motivo. Ante esta determinación surgió la duda de qué sucederá con los jóvenes que ya habían llegado a destinos como Carlos Paz o Bariloche.

Desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) aclararon esta situación. Por ejemplo en la provincia de San Juan la Terminal de Ómnibus seguirá trabajando, pero sin realizar nuevos viajes desde este mismo jueves 8 de abril. Esto ya fue notificado a todas las empresas.

Sin embargo este lugar seguirá funcionado pero sólo con el objetivo de recibir a los sanjuaninos que hasta la semana pasada ya habían partido hacia sus destinos. De esta manera se confirmó que los egresados podrán regresar de manera normal directamente a la terminal.

Todavía se desconoce si a estos viajantes se los someterá a un operativo diferente encabezado por personal de Salud Pública. Sin embargo ya se confirmó al 100% que no habrá problemas para estos estudiantes a la hora de retornar a San Juan.