Este viernes 

Adiós Filo: dolor por la muerte de un sanjuanino ilustre 

Se trata de un reconocido fotógrafo que dejó imborrables recuerdos en su comunidad.
viernes, 9 de abril de 2021 · 10:09

Este viernes, murió Dionisio "Filo" Correa. Se trata de un reconocido fotógrafo del departamento 25 de Mayo que a fines del 2020 fue declarado ciudadano ilustre de su departamento. 

A través de las redes, el intendente, Juan Carlos Quiroga Moyano en nombre de todo el municipio oreció sus condolencias a la familia de "Filo", como era conocido Correa en el departamento. "Que Dios les de la fortaleza y resignación ante tan lamentable pérdida", publicaron en la cuenta oficial de la Municipalidad en Facebook.

"El trabajo de don "FILO" y su aporte permanente a la cultura de nuestro querido departamento quedará plasmada en cada una de sus fotografías", escribieron.

El Sr. Intendente Dr. Juan Carlos Quiroga Moyano, Sr Diputado, Rodolfo Jalife, HCD, y todo su equipo de Gobierno hacen...

Posted by Prensa Municipalidad Veinticinco de Mayo - San Juan- Argentina on Friday, April 9, 2021

El 4 de diciembre del 2020, Filo fue distinguido por el Concejo Deliberante de aquella jurisdicción con el título de ciudadano ilustre. 

Dionisio era un hombre muy querido y muy conocido. Con sus fotos fue testigo de innumerables acontecimientos de la historia de aquel departamento y dejó imborrables recuerdos a los vecinos. 

La noticia provocó gran conmoción en todo el pueblo venticinqueño.