RESTRICCIONES

Bares y discotecas aseguran que enfrentarán una noche debilitada

El sector se verá afectado por la restricciones nocturnas que regirán en San Juan a partir de este sábado.
viernes, 9 de abril de 2021 · 22:09

Debido a las restricciones de la circulación que impuso el Gobierno, los empresarios de bares y discotecas se enfrentan para una noche "debilitada". La afirmación fue dicha por el presidente de la Cámara de Discotecas, Alberto Olivera, a Canal 13.

"Estaba acordado con todos los empresarios de mi cámara seguir como hasta ahora, reforzar un poco más los controles y seguir con los mismos horarios, ordenanzas y reglamentaciones hasta que la situación se complique un poco más", lamentó Olivera. En esta línea, aseguró que en la reunión con el Acuerdo San Juan imploró que sigan trabajando de la misma forma.

Respecto a la decisión que tomó el Gobierno de darles permiso para trabajar hasta la 1 los días de semana y hasta las 2 el fin de semana, destacó que "son dos horas menos". "Venimos peleándola. Los que más años llevamos seguimos apostando a que más delante de un vuelco la situación", manifestó.

"Estamos subsistiendo nada más, con subsistir estamos contentos, ojalá ganemos plata. Se va a encontrar con una noche debilitada porque tenemos que cumplir con la normativa, son dos horas menos", añadió.

No obstante, Olivera aclaró: "Nuestra idea era venir como estábamos, pero hubo un cambio que ojalá sea para mejor. Consideramos que la salud está primero y esperamos que sea para bien, que bajen los contagios".