Atención

Trabajadores de madrugada deberán tramitar un permiso para circular

Desde la Secretaría de Seguridad dieron detalles al respecto de esta autorización que regirá desde este sábado.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:13

Pasado el mediodía de este viernes, desde la Secretaria Seguridad confirmaron que los trabajadores que deben circular por cuestiones laborales en horas de la madrugada deberán tramitar un permiso especial. Esto se confirmó luego de que el Gobierno provincial informara las restricciones aplicadas debido a la segunda ola de Covid 19 que azota al país.

De igual modo, fuentes calificadas de la Secretaria de Seguridad dijeron que todavía no está disponible tramitarlo. Esto quiere decir que están trabajando en una autorización que se va a poder tramitar a través del portar gubernamental https://sisanjuan.gob.ar/.

De igual modo, los efectivos policiales que se encuentren trabajando en los operativos de prevención y seguridad podrán solicitarlo desde este sábado. "Este permiso es para las personas que lleven adelante actividades económicas que se realizan en la madrugada como mozos que vuelven de sus trabajos, gente que trabaja en estaciones de servicio, panaderías y demás. Es para que puedan justificar su presencia en calle", aseguraron.

Al mismo tiempo está contemplado que haya algunas excepciones, como en casos de las personas que tengan alguna emergencia. En este caso, se debe apelar al diálogo con el personal policial que esté controlando.

Cabe destacar que los horarios en los que quedó limitada la circulación son de 1 a 6 de la mañana, de domingos a jueves, y de 2 a 6 los viernes y sábados. Serán alrededor de 1.000 trabajadores de seguridad, quienes estén a cargo de los operativos que buscaran poner el foco en evitar reuniones,  aglomeramiento masivo, fiestas clandestinas, etc.