EDUCACIÓN

Se viene la apertura de una Jornada de Investigación en San Juan

Se tratar de las 1° Jornadas de Comunicación de Investigación y Extensión. La actividad tienen como objetivo presentar los proyectos de investigación CICITCA, PROJOVI, PDTS y de Extensión.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:31

Desde la Universidad Nacional de San Juan informaron que desde el 13 hasta el 14 de mayo se realizarán las Primeras Jornadas de Comunicación de Investigación y Extensión. Esta actividad será con modalidad virtual y son organizadas por la Facultad de Ingeniería de la UNSJ.

Al mismo tiempo señalaron que tienen como objetivo presentar los proyectos de investigación CICITCA, PROJOVI, PDTS y de Extensión, pertenecientes a la Convocatoria 2017, ejecutados en 2018-2019. Estos a su vez fueron concluidos y aprobados oportunamente por los comités evaluadores, de manera de asegurar una etapa de evaluación para su posterior publicación como trabajo completo y su correspondiente ISBN.

El evento permitirá a los autores, investigadores, extensionistas, alumnos y profesionales, contar con un espacio de diálogo, socialización e intercambio de saberes entre sí y con el entorno del ámbito académico, propiciando la articulación de áreas de trabajo para futuras propuestas de investigación y extensión.

Contará con disertante/s que permitirá la participación de múltiples expositores, en el área que le corresponda, exponiendo resultados de sus trabajos. También participarán conferencistas invitados, investigadores regionales e internacionales del campo universitario de gran trayectoria en la institución.

 

La apertura será el jueves 13 de mayo, a las 9 horas.