CARRERA EN LA LAJA

Quién es y cómo está el motorista afectado en la picada ilegal en Albardón

Este joven ya fue identificado y se logró determinar que luego del choque fue asistido en el hospital José Giordano.
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:58

Tras la viralización del video del choque en una picada ilegal en Albardón, una de las grandes dudas era cómo se encontraba el conductor de la moto. Esta persona fue embestida de frente por un hombre en cuatriciclo que se metió en el circuito de la carrera clandestina. Afortunadamente el afectado no sufrió grandes lesiones.

Con el paso de las horas se pudo determinar que quien guiaba la moto que protagonizó el choque es Alexis Leiva de 22 años de edad. Por el momento se desconoce si es oriundo de Albardón o si se trasladó hasta La Laja para correr. Desde que la filmación del accidente salió a la luz mucha gente se preocupó por su estado de salud.

Posteriormente se confirmó que luego de sufrir el accidente Leiva fue ingresado en el hospital José Giordano. En este centro asistencial los profesionales de la salud determinaron que sólo presentaba traumatismos en su pierna izquierda y golpes en diversas partes de su cuerpo.

No sufrió ninguna quebradura u otra lesión que revistiera gravedad. Finalmente cabe destacar que ya se confirmó en qué fecha se llevó a cabo este evento indebido. Si bien en un principio se manejó la posibilidad de que la grabación fuera vieja, se constató que todo sucedió el domingo 9 de mayo. La carrera se habría dado alrededor de las 19:00.

Este es el video del accidente:

 

Otras Noticias