TRISTEZA EN REDES

Taxista sanjuanino murió por covid: la desgarradora despedida de su hija

Daniel era un chofer muy querido por la comunidad de taxistas en la provincia. "Te amo pa', perdón si no lo dije tantas veces como lo merecías", escribió su hija.
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:07

El pasado domingo un taxista sanjuanino identificado como Daniel falleció producto del coronavirus. Según indicó su hija Paula, desde hacía unos días estaba en coma inducido y debido a comorbilidades que presentaba su cuerpo no soportó la enfermedad. Familiares, amigos y compañeros taxistas lo despidieron en redes. "Te amo pa' y perdón si no lo dije tantas veces como lo merecías", escribió la hija de Daniel.

"Sé que la peleaste hasta el final, sé que sos un luchador y eso nadie lo va a cambiar. Estoy orgullosa de ser tu hija, de tener tu carácter podrido, fuiste y serás el mejor papá del mundo", comenzó Paula en su desgarradora despedida para Daniel. "Valoro mucho lo que hiciste por nosotras, como te la buscabas para darnos una casa, educación, momentos hermosos", agregó la hija.

En esta misma línea, desde el Sindicato de Conductores de Taxis le comentaron a Canal 13 que Daniel "era muy buena persona, lo querían mucho sus compañeros". "Se nos fue un amigo, un hermano, una excelente persona que brilla su luz. No se puede creer parece mentira", manifestó un amigo de Daniel.

captura del posteo de la hija de Daniel