PEDIDO

Bebés y niños separados de sus familias necesitan ayuda

La Asociación Casa Cuna, que se mantiene con las cuotas de los socios y las donaciones, llamó a la solidaridad sanjuanina.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 22:45

La Asociación Casa Cuna necesita leche y pañales para los bebés y niños que cuida, por lo que inició una campaña solidaria. La ONG es privada sin fines de lucro y no recibe aportes del Estado, por lo que las donaciones son claves para su trabajo.

Casa Cuna tiene a niños de 0 a 6 años que por decisión judicial son separados de forma temporal o definitiva de sus familias biológicas. "Durante ese periodo los contemos y satisfacemos todas sus necesidades de alimento, salud, vestimenta y todo lo que el niño necesite", indicó a Diario 13 Eliana, integrante de la asociación.

En la campaña actual piden leche maternizada número uno, preferentemente Nutrilón. También solicitan pañales RN, P y M. Es por eso que siempre realizamos eventos o pedimos ayuda a la comunidad.

El ingreso con el que se mantienen es el de las cuotas de los socios. Por esto siempre realizan eventos o piden ayuda a la comunidad, comentó Eliana. A lo que añadió que afortunadamente son "siempre con muy buena respuesta de parte todos".

Para colaborar comunicarse con Casa Cuna

Facebook: Casa Cuna San Juan

Instagram: casacunasj

Celular: 2644862015