EN MEDIO DEL DOLOR

La esposa del taxista muerto está grave, también por Covid 19

Carina Reta, de 46 años, pelea por su vida internada en el hospital Marcial Quiroga. Su marido, Daniel Castro, no soportó el virus y falleció el domingo.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:30

El domingo pasado falleció por coronavirus Daniel Castro, un taxista sanjuanino de 47 años, papá de tres hijas y casado con Carina Reta. En medio del dolor por su deceso, la familia continúa luchando ya que la mujer, de 46 años, también padece Covid 19 y se encuentra internada en grave estado en el hospital Marcial Quiroga.

Según indicó una de las hijas, Paula, desde hacía unos días Daniel estaba en coma inducido y debido a comorbilidades que presentaba su cuerpo no soportó la enfermedad. Familiares, amigos y compañeros taxistas lo despidieron en redes. 'Te amo pa' y perdón si no lo dije tantas veces como lo merecías', escribió la joven a su padre.

En cuanto al estado de Carina, según Diario Huarpe, los médicos le sugirieron a las hijas que vayan comprándole una parcela a su mamá porque, de acuerdo a los partes diarios, su estado de salud es delicado. La mujer está internada desde el 28 abril, momento en el que dejó de saturar, a niveles óptimos, oxígeno en sangre.

En su momento, sus hijas llamaron al 107 y lograron que una ambulancia llegara rápido a su domicilio para trasladar a la mujer al hospital Marcial Quiroga. Carina tiene un grado de obesidad que complicó aún más su estado, motivo por el cual piden cadenas de oración a través de las redes sociales para que supere el virus.