TRISTEZA EN REDES

Sentidas despedidas para un remisero caucetero que falleció por covid

Marcelo Aramburu tenía 44 años y perdió la batalla contra el coronavirus. La remisera en donde trabaja decidió no atender por luto.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 19:03

Este miércoles se conoció la triste noticia del deceso de un remisero caucetero debido al coronavirus. Se trata de Marcelo Aramburu de 44 años, quien venía batallando contra la enfermedad desde hacia diez días pero finalmente no lo resistió. Familiares y amigos lo despidieron en redes sociales e incluso la remisera donde trabajaba decidió no atender por luto.

"Colo", como lo conocían sus familiares, fue despedido con tristes mensajes en Facebook. "Gran persona, un laburador, y sobre todo un gran padre, que brille la luz q no tiene fin", manifestó su cuñada en una publicación. “Se te va a extrañar”, “Dios te tenga en la gloria”, escribieron algunos amigos de Marcelo.

Por su parte, la remisera UTAC, ubicada en Caucete, anunció que este miércoles no atendería por el fallecimiento de Marcelo. "Permanecerá cerrada por duelo. Nuestro más sentido pésame a la familia", explicaron en un comunicado. 

Cabe destacar que este martes se conoció el deceso por coronavirus de Daniel Castro, un taxista que se desempeñaba en la Ciudad de San Juan. Desde el Sindicato de Conductores de Taxis le comentaron a Canal 13 que Daniel "era muy buena persona, lo querían mucho sus compañeros".

Otras Noticias