ESTE JUEVES

ANSES montó un operativo donde más de 200 jóvenes se inscribieron al Progresar

Los interesados acudieron con sus respectivos formularios para evitar tener que inscribirse de manera online. El gerente Pablo Ruíz destacó que es un trabajo que están haciendo en varios departamentos.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:36

Este jueves, en la Casa de la Historia y la Cultura de Albardón, se llevó a cabo un operativo de ANSES para dar comienzo a las inscripciones de las Becas Progresar. Más de 200 jóvenes, de entre 18 y 24 años, que están finalizando sus estudios secundarios y que ingresaron a la universidad, se acercaron a inscribirse sin turno previo.

'Venimos a trabajar en este operativo de Becas Progresar donde se están llenado formularios y asesorando a los beneficiarios. Es un trámite que se puede hacer de manera online pero han venido muchos vecinos y se les está dando respuesta. Nos ha tocado un año difícil, hay que cuidarse mucho', expresó el gerente de ANSES, Pablo Ruíz.

Asimismo, destacó la importancia de dar respuestas en términos territoriales. 'Tenemos tres operativos en departamentos de la provincia para que los beneficiarios puedan ser atendidos sin turno y no tengan que ir siempre al centro que se termina convirtiendo en un embudo. Más de 200 jóvenes se acercaron a Albardón', se explayó Ruíz.