El estado de las rutas

Lamentable: un cartel de Vialidad lleva meses tirado en Calle 5

Se trata de una señalética que se cayó tras un temporal ventoso ocurrido en el verano.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:57

El estado de algunas rutas que pasan por la provincia es lamentable, ya que representan un problema de todos los días y requieren de una fuerte inversión. Por ello el móvil de Canal 13 realizó un relevamiento durante la mañana de este jueves y pudo ver una imagen lamentable al verificar que un cartel de vialidad lleva varios meses tirado al costado del asfalto en Calle 5.

De acuerdo a lo que pudo averiguar el móvil de Canal 13, el cartel se encuentra caído desde comienzos de año a causa de uno de los temporales que hubo en la provincia. Incluso vecinos del lugar dijeron que esta caída fue previa al terremoto que tuvo lugar en la provincia el pasado 18 de enero.

Este cartel está ubicado previamente a uno de los accesos de calle 5 y Ruta 40, donde uno puede empalmar hacia Ruta 40 o el lateral de estas rutas. El mismo está tirado a un costado del asfalto, sobre una acequia.

Lo que no deja de llamar la atención, es que se trata de una señal vial de importantes dimensiones que señala a dos lugares distintos como Villa Krause y 9 de Julio. Es decir que tienen información importante para aquellos que deben conducir por este tipo de rutas.

De hecho unos metros adelante hay otro cartel que está colocado en buena forma, pero esta señal vial es más genérica porque ofrece información no tan detallada respecto a los kilómetros que faltan para llegar a alguno de estos destinos.