En las redes

Escándalo: una concejal angaquera denunció amenazas en su contra

Se trata de la justicialista Natalia Marín, quien expresó lo sucedido en su cuenta de Facebook. "Nuestro Pueblo necesita saber lo que pasa realmente", agregó.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:14

Las diferencias por el destino de un terreno en Angaco llegaron a un nivel de violencia inesperado al punto de que se convirtió en escándalo. Es que una concejal del departamento denunció haber recibido fuertes amenazas en su contra. Se trata de la justicialista Natalia Marín, quien expuso lo sucedido en sus redes sociales, además de radicar la denuncia en la Comisaría N°20.

“Buenas noches estimados! La hora no es la adecuada realmente! Pero necesitaba hacer éste descargo, debido a los acontecimiento sucedidos hacia mi persona y mi familia”, inicia el relato en su perfil de Facebook.

“En el día de hoy mi familia y yo tuvimos amenazas por parte de un desconocido que ingresó a mi domicilio para realizar dichas amenazas las cuales eran ‘DECILE A TU HIJA QUE DEJE DE HACER QUILOMBO EN EL CONCEJO PORQUE LA VA A PASAR MAL DE AHORA EN ADELANTE ELLA Y TODA LA FAMILIA, QUE SE CUIDE’”, continuó la denuncia hecha por la edil.

Asimismo Marín se lamenta no poder ejercer su trabajo legislativo debido a las amenazas recibidas en su contra. “Nuestro Pueblo necesita saber lo que pasa realmente, y por demostrar que estamos trabajando bien y correcto con mis compañeros Valeria y Claudio es que desconocidos como el de hoy que nos quieren hacer callar o impedir hacer nuestro trabajo”, agregó.

Sin embargo la edil del departamento de Angaco agradeció a la gente que la apoyó aunque lamentó la situación a la que se deberá enfrentar junto a su familia.">Mi familia por supuesto vivirá de ahora en más con el temor al igual que yo sólo por hacer nuestro trabajo. Agradezco a la seccional 20 de nuestro departamento en general por la atención recibida y la buena predisposición”, concluyó.

Otras Noticias