GERIÁTRICO

Atención: detectaron 6 casos de Covid 19 en la Residencia Eva Perón

El pasado martes 11 de mayo se había producido la muerte de una residente de 86 años de edad por esta enfermedad.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:53

En horas de la mañana de este lunes 17 de mayo desde el Ministerio de Desarrollo Humano confirmaron una triste noticia. Se trata de la detección de un total de seis casos positivos de coronavirus entre los internos de la Residencia Eva Duarte de Perón. Días atrás se había confirmado el primer fallecimiento.

Alrededor de las 10:30 desde este Ministerio confirmaron el resultado de los hisopados de antígeno que se le realizaron a los residentes. De entre todas las pruebas a las que se sometieron a los adultos mayores, seis de ellas terminaron arrojando un resultado positivo.

Por otro lado se informó que los testeos realizados al personal de este establecimiento dieron negativo. Sin embargo se continúa implementado un riguroso sistema de burbujas para cuidar de la mejor manera posible la salud de los ancianos que viven en este lugar.

Finalmente se confirmó que todos los abuelo que se encuentran infectados ya fueron trasladados a un área de aislamiento. Además reportaron que los afectados afortunadamente ya habían sido vacunados contra el Covid 19. A raíz de ello se encuentran padeciendo síntomas leves solamente.