DENUNCIA PÚBLICA

El drama de la familia que tiene miedo constante en lugar de luz y agua

Una fuerte denuncia recae sobre una conocida familia sanjuanina por parte de una mujer que manifestó ser víctima de un calvario.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 23:22

Bárbara Ibáñez volvió a contar en Canal 13 la desesperante situación que vive por los dueños del departamento que alquila. Según aseguró, está al día con el pago, pero le cortaron la luz, el agua y encima le pusieron una falsa denuncia en la Policía. Tiene miedo y viven con su familia "como rehenes".

Días atrás, Ibañez hizo público que le aumentan $3.000 de alquiler cada tres meses "sin motivo". Además, se quejó de que le cortaron los servicios esenciales. Cuando fue a hacer la denuncia a la comisaría 5ta, la Policía le comunicó que había sido denunciada por la dueña por amenazas de muerte.

"Triste y angustiada" se sintió la mujer cuando recibió la denuncia. Los efectivos tuvieron que consolarla hasta que se calmó. "Me parece gravísimo que me acusen falsamente, soy una víctima y tengo pruebas de todo", manifestó Ibañez.

Luego contó cómo vive el problema con su familia. Junto con sus tres hijos -niños, uno con discapacidad- y su marido están todo el día en el departamento "como rehenes". De acuerdo a lo que sostuvo, están sin agua, sin luz y "con miedo a que entren de noche, como a la madrugada cuando cortan los servicios".

Otras Noticias