ALARMA

Preocupante: 6 embarazadas y 6 niños están internados en las áreas Covid 19

Hay 98 personas internadas en estado crítico, 39 con respirador.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:35

Este lunes el ministerio de Salud de San Juan informó que hay 6 embarazadas y 6 niños internados en las áreas Covid 19. El Gobierno dio a conocer el dato tras la conmoción que generó la muerte por coronavirus de una sanjuanina embarazada.

Una joven oriunda de Albardón falleció por coronavirus a sus 24 años. Estaba embarazada y tenía de comorbilidades diabetes e hipertensión arterial.

Su bebé, en tanto, nació con 26 semanas de gestación y, de acuerdo a lo informado por Salud este mediodía, está en el Servicio de Neonatología. El pronóstico es reservado.

El deceso provocó gran consternación entre los sanjuaninos y, horas más tarde, la cartera sanitaria señaló en el parte diario de coronavirus que son 6 las embarazadas internadas en el área Covid 19. Además, informó que hay 6 niños en la misma situación.

En las últimas 24 horas San Juan sumó 336 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecidos. Actualmente hay 243 pacientes en las áreas de Covid 19: 98 están internados en el Área Crítica, 39 de los cuales permanecen bajo asistencia respiratoria mecánica.

Otras Noticias