CAUCETE

Sin dudarlo: la familia del portero lo defendió de su acusación

En las redes sociales se explayó la esposa del imputado, dando a conocer su postura en el caso.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 17:17

Luego del polémico caso de la nena de 9 años que señaló que fue abusada por el portero de su escuela durante el horario de clase. Por ello es que el presunto violador esta arrestado. A pesar de la denuncia, la familia del joven salió en su defensa en las redes sociales.

Concretamente fue su esposa quien escribió las bondades del hombre. Nadia Arvó, calificó de aberrante el acto por el cual se lo acusa, a la vez que dijo que: “Dios hará justicia por nosotros y hará pagar cada lagrima derramada de los ojos y el corazón de mis hijos".

Luego de ello agregó que: “Bendigo a aquellas personas que lo acusaron y que Dios toque sus corazones y se vuelvan a él y se arrepientan de todo el mal causado“. Para finalizar sentenció “Hasta el Final estoy con mi esposo”.

Cabe decir que el viernes pasado en la audiencia de presentación del caso, el  juez de garantías, Diego Emanuel Sanz, resolvió dictarle prisión preventiva por 3 meses y disponer de 6 meses de Investigación Penal Preparatoria (IPP),que es el máximo de tiempo que tiene el Ministerio Público Fiscal para investigar sobre el caso.

A diferencia de otros casos similares, el acusado hizo uso de su palabra y explicó cuestiones inherentes a su labor y el actual protocolo del establecimiento en el que trabaja, por lo que manifestó que es inocente de la acusación.

 

Ahora se espera la cámara Gesell a la que será sometida la menor, un elemento clave para saber como continua el caso.