Este martes

Habló el exintendente buscado tras la muerte del niño que se le cayó un arco

El ahora concejal dijo que le pareció una exageración que ordene su detención mientras regresa de Mendoza.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:23

En la mañana de este martes, José Adolfo Ibazeta, actual concejal y exintendente de Calingasta habló tras la muerte del niño de 4 años que murió en un complejo que se cree que es de su propiedad. En ese sentido señaló que le pareció una exageración que ordenaran su detención y que no es un delincuente ni prófugo.

En diálogo con una radio sanjuanina, Ibazeta expresó que se presentará ante la Justicia y que se notificó de lo sucedido con el niño de 4 años en horas de la noche del lunes cuando allanaron su casa. Se trata del deceso del pequeño luego de que se le cayera un arco en el complejo 'Cristóbal Fútbol Club'.

"No soy un delincuente ni un prófugo, me voy a poner a disposición de la Justicia. Estoy consternado por lo que ocurrió, se trata de una familia vecina y que conocemos desde siempre", expresó de manera telefónica a radio Sarmiento.

Cabe destacar que durante la jornada del lunes la Justicia procedió a la detención de Gustavo Alberto Campillay Rodríguez, quien explotaba el lugar, y ahora se busca establecer si el lugar tenía las habilitaciones, seguros y medidas de seguridad necesarias. Asimismo Ibazeta aseveró que no estaba al tanto de que actividades se realizan en el predio, ya que es administrado por  Campillay desde hace varios años.