Y SIN PROTOCOLOS

Dos grandes de la noche sanjuanina clausurados por tener baños sucios

Los locales gastronómicos infringían múltiples normas. La falta poca higiene era una de ellas.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:24

Dos famosos bares de San Juan fueron clausurados en la misma noche por estar en completa situación de irregularidad. Coco Bongo y La Galería no cumplían con los protocolos para coronavirus y tenían sus baños sucios, además uno de ellos no contaba con la documentación obligatoria.

Rodrigo Nehemeías Montenegro, representante de La Galería, fue obligado a cerrar momentáneamente el bar tras una visita policial que recibió el jueves. El bar no incumplía el Protocolo y Reglamento Provincial Covid 19 -no había distanciamiento social y tampoco uso de barbijos-. Además, La Galería tenía las habilitaciones necesarias para abrir vencidas. Sin embargo, no fue el único motivo que llevó a su clausura, ya que también tenía los baños sucios.

La misma noche efectivos policiales realizaron una inspección en Coco Bongo, otro conocido bar, y también encontraron una batería de infracciones. El local gastronómico de Guillermo Rafael Carrasco no respetaba el distanciamiento social entre mesa y los baños estaban sucios, sin jabón, toallas descartables, ni agua.

Ambos bares fueron clausurados preventivamente. El Segundo Juzgado de Faltas intervino.