TODOS POR LIAM

Liam: el pedido de ayuda es cada vez más desesperante

Se trata del pequeño sanjuanino que necesita el medicamento más caro del mundo para seguir viviendo. (VIDEO)
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:23

Liam es un pequeño de 2 años que padece una extraña enfermedad, para combatirla necesita el medicamento más caro del mundo. El mismo esta valuado en 2 millones de dólares.

Hace unos días en entrevista con Canal 13, la enfermera del niño señaló  necesita un trabajo constante día a día, ya que necesita movilización para ventilar sus pulmones y poder estar la mañana tranquilo. “Necesita de esta asistencia  para eliminar un poco de las secreciones que le genera la traqueotomía”, agregó.

La urgencia por el medicamento radica en que la artrofia muscular espinal impide que Liam se movilice y tenga movilidad. Al mismo tiempo lo problemático es que el tratamiento que debe hacer solo es posible hasta los dos años.

Cabe decir que en 3 meses este nene de Chimbas cumple los 3 años por lo en caso de no tener la medicación no podrá movilizarse.

En las redes sociales donde dan a conocer el estado del nene y las correspondientes campañas para recaudar el dinero para la compra de la droga llamada Zolfensma. La misma es considerada la más cara del mundo. 

Para felicitar por el día internacional del trabajador a la enfermera a cargo de Liam escribieron: "MUY FELIZ DIA DEL TRABAJOR! En este hermoso video van a encontrar a Liam con su enfermera @lujan_cabrera_ que siempre lo cuida con mucho Amor ♥️" 

En el posteo también señaló "Necesitamos URGENTE QUE EL GOBIERNO DE SAN JUAN @gobiernodesanjuan @sergiounac @luishernanrueda @msalnacion LE AUTORICE URGENTE EL TRATAMIENTO PARA QUE PUEDA VIVIR. SIN UN TRATAMIENTO LIAM SE VA DETERIORANDO DÍA A DÍA. A TODOS LOS POLÍTICOS LES PEDIMOS QUE POR UN SEGUNDO MIREN A ESTE PEQUEÑO GUERRERO Y LE MEJOREN SU CALIDAD DE VIDA PARA QUE NO SUFRA MÁS!". 

 

Otras Noticias