Este jueves

Sorprendieron a una mamá vendiendo bolsas con su hijo en pleno centro

Personal de Niñez y Adolescencia junto al personal policial intervinieron para asistir a los damnificados.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 14:07

Pasado el mediodía de este jueves una mujer fue sorprendida mientras vendía bolsas de residuos  junto a su hijo de aproximadamente 5 años en pleno centro. Por ello personal de Niñez y Adolescencia intervino para poder asistir a las damnificadas.

Según relataron testigos del hecho, la mujer habría sido denunciada al 102 por algún vecino de la intersección de calle Pedro Echague y Sarmiento. Es que aparentemente la joven mujer estaba vendiendo bolsas de residuos junto a su niño de 5 años.

Es por este motivo, que efectivos policiales junto al personal de Niñez y Adolescencia asistieron al lugar de los hechos. Allí se procedió a explicarle a la mujer que no podía exponer a su criatura al aire libre, sobre todo teniendo en cuenta la situación.

Finalmente para terminar de solucionar este conflicto, un familiar de la mujer se hizo presente en la esquina antes mencionada. El mismo era un tío del niño que les iba a brindar asistencia y contención para que este tipo de episodios no vuelva a repetirse.