Atención

Con el confinamiento, el Centro Cívico abrirá solo para los esenciales

El encargado del control operativo de la repartición pública dijo en Canal 13 que actividades que requieren ocupar el edificio durante los próximos días.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:30

En la mañana de este viernes el encargado del control operativo del Centro Cívico aseguró que la repartición pública seguirá abierta para los esenciales que trabajan en el lugar. En ese sentido, Andrés Sastriques dijo que a la espera de la resolución provincial, hay reparticiones que continuaran trabajando pese al confinamiento.

“Estamos esperando la confirmación oficial a la espera del decreto provincial porque muchas personas nos consultan como vamos a seguir trabajando”, agregó el encargado del control operativo. Asimismo recordó que con la anterior Fase 1 tuvieron operativos con el edificio abierto.

Esto tiene que ver con que hay actividades esenciales que se mantienen, como es el caso de Salud Pública, Desarrollo Humano, entre otros.

Finalmente Sastriques dijo que en cuanto al personal de seguridad, ya los turnos de las guardias están repartidas. “Habrá que esperar al decreto y ver que se define con la atención durante los 3 días hábiles de la próxima semana”, sentenció.