La UNSJ suspendió actividades del Rectorado durante el confinamiento

Además los Decanos deberán evaluar que medidas tomarán en cada una de las facultades.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:06

Durante la mañana de este viernes, las autoridades de la UNSJ tomaron la decisión de suspender todas las actividades previstas en el Rectorado durante la próxima semana. Esta decisión se llevó a cabo en concordancia con el confinamiento total dispuesto por la Nación para los próximos nueve días con el objetivo de contener los contagios de Covid 19 en el país.

De  acuerdo a la reunión del Consejo Superior, el rector Oscar Nasisi informó sobre esta decisión y también señaló que “cada decano deberá tomar la decisión respecto a las facultades”.

Asimismo manifestó que “se suspenden todas las actividades que se desarrollan en el ámbito de Rectorado y sus dependencias durante la semana que viene, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno nacional. Quedarán funcionando solamente Liquidación de Haberes, Salud Universitaria, el Comedor Universitario y la Secretaría de Comunicación”.

Por otro lado, teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones en la casa de altos estudios, que decidirán al sucesor de Nasisi como los nuevos decanos de las cinco facultades, la Junta Electoral atenderá en forma presencial hasta las 20 de este viernes y durante la semana próxima continuará trabajando en la virtualidad.

Otras Noticias