EMOCIÓN

Llegó el día más esperado: Liam empieza su tratamiento

El pequeño ya se encuentra internado en el hospital Rawson donde deberán realizar algunos estudios antes de comenzar.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:22

En horas de la noche del pasado jueves 20 de mayo los padres de Liam contaron mediante redes sociales que cada vez falta menos para el tratamiento. Sólo resta obtener el resultado de distintos estudios para que los profesionales determinen si esta apto para recibir la Spinraza.

Actualmente el niño chimbero se encuentra internado en el hospital Dr. Guillermo Rawson. En el nosocomio deben realizarle una serie de pruebas para determinar si se encuentra en condiciones para recibir el medicamento. Cabe destacar que esta Spinraza fue conseguida mediante el gobernador Sergio Uñac y autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano 

"Todo listo para mi primer tratamiento 💙 Spinraza. Les queremos contar que nuestro guerrero está internado en el Hospital Rawson de la Prov. de San Juan para realizar estudios a la espera de la aplicación de su medicamento el día de mañana", escribieron los papás del pequeño en su cuenta de Instagram.

Finalmente ellos no quisieron dejar de agradecerle a los trabajadores de la salud que trabajan diariamente por el bienestar del paciente. Se trata del pediatra Martín Merlo, la neuróloga Cecilia De Los Santos y el neurocirujano Alejandro Berjano.