RIVADAVIA

Tristeza en la educación sanjuanina: falleció una joven docente

La profesora desempeñaba sus funciones en el Colegio Parroquial Presbítero Francisco Pérez Hernández.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:37

Los integrantes de la comunidad educativa de la provincia de San Juan se despertaron este viernes con una terrible noticia. Una joven profesora falleció en las últimas horas por problemas coronarios. La docente se desempeñaba en colegio del departamento Rivadavia. Para respetar el duelo de la familia no ha trascendido su identidad.

Desde el Ministerio de Educación le confirmaron a Canal 13 que la afectada murió en el interior de su vivienda. El deceso fue a causa de complicaciones cardíacas y no por haberse contagiado de coronavirus. La fallecida en ningún momento confirmó estar infectada con el Covid 19.

Esta mujer dictaba clases en el interior del Colegio Parroquial Presbítero Francisco Pérez Hernández. Precisamente se desempeñaba en los primeros años del Nivel Primario de dicha institución educativa del municipio de Rivadavia.

Luego de confirmar esta terrible noticia y tratar de sobrellevar el dolor, en honor a la maestra se decidió suspender todas las actividades programadas para este día viernes 21 de mayo.