TRISTEZA

Vuela alto seño: los mensajes de despedida para la docente que falleció

Amigos, familiares y compañeros de trabajo la despidieron en redes sociales. "Gracias por tu siempre dedicada labor educativa", expresaron.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 20:49

Este viernes se conoció la triste noticia del deceso de una querida docente sanjuanina. Se trata de Emilse Gutierrez, quien era maestra del Colegio Pérez Hernández, ubicado en el departamento de Rivadavia, como así también se desempeñaba en la Escuela Elvira de la Riestra de Lainez, en el departamento de Ullum. Amigos, familiares y compañeros de trabajo la despidieron en redes sociales con sentidos mensajes.

"Lamentamos informar el deceso de la docente Emilse. Nuestras condolencias a la familia y a las comunidades educativas. Gracias por tu siempre dedicada labor educativa. Vuela alto seño", escribieron desde Docentes Unidos para despedir a Emilse. Un sobrino de la docente le escribió: "Vuela alto mí querida tía, la voy extrañar muchísimoooo!!!! Cuídame mucho de allá arriba a mí abuelita a mí primo a mí viejita!".

Desde el Ministerio de Educación le confirmaron a Canal 13 que la afectada murió en el interior de su vivienda. El deceso fue a causa de complicaciones cardíacas y no por haberse contagiado de coronavirus. La fallecida en ningún momento confirmó estar infectada con el covid 19. Por otro lado, en honor a la maestra se decidió suspender todas las actividades programadas para este día viernes 21 de mayo.

 

 

 

Galería de fotos