ACTO

Uñac: "La curva de contagios crece de una manera que no esperamos nunca"

En el acto en conmemoración a la fecha Patria, el Gobernador habló de la actual situación sanitaria
martes, 25 de mayo de 2021 · 10:15

Durante el inició del acto en conmemoración por el 25 de Mayo charló con CANAL 13 el gobernador Sergio Uñac, quien manifestó que no esperaba el crecimiento de la curva de contagio tal como esta en este momento. 

El Gobernador Sergio Uñac manifestó: "Estamos cumpliendo con un acto patrio de una manera absolutamente distinta".  Ante esto aludió a que "hay que cumplir con la historia de nuestro país", por lo que merece un acto mínimo para conmemorar la fecha Patria. 

 

Por otro lado mencionó que desde su gestión en cuanto a la pandemia buscaron poner primero a la salud sin descuidar la economía. Luego agregó "es una realidad que cuesta mucho asumirla, mirarla, procesarla. Pero tenemos que salir porque es una realidad que está pasando en varios rincones del país". A la vez, el Gobernador, no dejo de lado decir que "La curva de contagios crece de una manera que no esperamos nunca". 

De esta manera es que señaló el arduo labor que generan desde el sistema sanitario, resaltando que son quienes están en la trinchera de la pandemia desde hace más de un año. Por ello es que añadió "tenemos que cuidar al personal de salud".