DURANTE EL ACTO

Uñac sobre las marchas anti-cuarentena: 'La sociedad está cansada de las polémicas'

El mandatario provincial habló por primera vez de las convocatorias conta las medidas para paliar la segunda ola de la pandemia.
martes, 25 de mayo de 2021 · 10:44

Previo al pequeño acto en conmemoración al acto por la fecha patria generada en Capital, el Gobernador Uñac habló con Canal 13 sobre opinión respecto a las marchas anti-cuarentenas que se amplificaron luego de que anunciaran las medidas de restricción para paliar la segunda ola de Covid 19. 

Concretamente mencionó que no quería polemizar, esta es una realidad que no le gusta a nadie. Esto se debe, desde su perspectiva, las personas ya están cansadas de lidiar con los efectos que deja la pandemia, Esto es, ya sea lo social o lo económico. También aludió a que muchos están agotados del uso de barbijo o el distanciamiento, aunque los referenció como necesarios para evitar contagios. 

Luego dijo que sabe que hay gente a favor o otro grupo en contra de las medidas, pero "hay que poner un punto medio, porque sino la situación se puede desbordar". Al mismo tiempo agregó "tenemos que mirar esto por representaciones porque así lo establece el sistema político argentino, con mayorías y minorías". 

Para concluir con ese tema detalló a que él insta a que no lleven niños a las marchas. Esto es para cuidarlos de potenciales contagios. 

 

Otras Noticias