PARA TENER EN CUENTA

Atención: así trabajará Anses en San Juan durante el confinamiento

Desde el propio ente confirmaron cómo prestarán su servicio desde este miércoles 26 hasta el próximo miércoles viernes 28 de mayo.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:59

Luego de que desde el Gobierno Nacional decretaran un confinamiento durante 9 días, muchos servicios suspendieron su atención hasta el final de las restricciones. Este no es el caso de la Administración Nacional de la Seguridad Social que continuará recibiendo de manera presencial a los ciudadanos. Cabe destacar que deben tener un turno previamente otorgado.

Desde Anses confirmaron que durante el miércoles 26. jueves 27 y viernes 28 de mayo todas sus dependencia estarán abiertas. Las oficinas situadas en los diversos departamentos de la provincia de San Juan sólo atenderán a los sanjuaninos que posean un turno.

Además, desde este ente le pidieron a las personas que vayan a asistir que cumplan con todas las medidas preventivas para evitar más contagios de Covid 19. Para ello los asistentes deberán utilizar barbijo, no quitárselo en ningún momento y respetar el distanciamiento social con los presentes.

Sumado a esto deberán acudir con su comprobante de turno para poder justificar su circulación en la vía pública. Finalmente se remarcó que aún se encuentra disponible la atención virtual de Anses. Para poder acceder a ella se debe ingresar a la página web: www.anses.gob.ar