CORONAVIRUS

¿Cómo sigue el bebe de la joven que falleció de covid 19 ?

Según manifestaron el pequeño no contrajo el virus.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 19:25

El pasado 16 de mayo Karen Luna fue la primera mujer embarazada que murió por Covid-19 en la provincia, algo que encendió las  alarmas por la corta edad que tenía la chica. 

Este fue un hecho  conmocionante para la provincia. La chica era vecina de Albardón y su bebé nació con seis meses de gestación (26 semanas), pero no se sabía a ciencia cierta si había contraído el virus o no.


Por otra parte, la madre de Karen, Mariela Luna, quien hace poco recibió el alta médica por ser contacto estrecho, dio a conocer que todavía falta mucho para el alta de la niña, pero de manera reciente se confirmó una muy buena noticia. La misma es que "no está enferma de coronavirus porque le hicieron los exámenes y le dio negativo", contó con una felicidad que le quebraba la voz la mujer a Tiempo de San Juan. 

De todas maneras aclaró que "su estado de salud sigue siendo reservado y seguimos rezando por ella, porque todavía falta mucho para que reciba el alta y de momento los médicos nos informaron solo que está estable", afirmó Mariela Luna. También agregó que "la niña ya no está con oxígeno y está en una sala común, lo que si nos haría falta son los pañales para prematuros que son caros y de momento no podemos pagar".