ATENCIÓN JUBILADOS

El PAMI restringió trámites por el confinamiento: conocé cuáles

Como durante toda la pandemia, la atención presencial se mantiene, pero la prioridad paso a tenerla las urgencias.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 20:08

La cotidianidad de los sanjuaninos se alteró con la llegada del confinamiento estricto. En el caso de PAMI, si bien la atención seguirá siendo presencial, reprogramaron algunos trámites como afiliaciones, subsidios, operaciones programadas. La idea, según contó a Diario 13, Marzio Meglioli, director del organismo en la provincia, es darle prioridad tanto a emergencias como urgencias.

Desde el sábado al feriado del martes la atención fue a través del servicio PAMI escucha, en las líneas 138 y 08002227264.Desde este miércoles, en el quinto día del confinamiento retornaron con la atención presencial, pero respetando el resto de turnos programados. Meglioli comentó que hasta el momento no tuvieron inconvenientes con la modalidad, a la vez que pidió que los afiliados traten de utilizar, tanto los medios virtuales como las líneas telefónicas.

Cabe recordar, que la atención en todas las sucursales de PAMI en la provincia es de 7 de la mañana a 14 horas. ‘Siempre en confinamiento dándole prioridad a emergencias y urgencias’, señaló el director del organismo. En tanto, para la solicitud de turnos vía web o telefónicamente, los horarios son de 7 a 21 horas.