CORONAVIRUS

Hay 305 internados en las áreas Covid 19 de San Juan: 5 son niños

55 de los pacientes en proceso de internación respiran con asistencia mecánica.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 20:23

San Juan tiene 6.427 casos activos de coronavirus. En tanto, entre positivos y sospechosos, hay 305 internados en las áreas de Covid 19.

El ministerio de Salud Pública informó que de los 305 pacientes en proceso de internación 5 son niños. Asimismo, indicó que 134 personas están internadas en el Área Crítica, 55 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

Los internados se distribuyen en las áreas Covid 19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Este miércoles San Juan registró 8 muertes por coronavirus, con lo que llegó a 669 el acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia. A su vez, en las últimas 24 horas 580 personas recibieron el diagnostico de Covid 19 positivo, con lo que el total de casos en la provincia es de 38.207.

Otras Noticias