AGENDÁ

Imperdible torneo gamer en San Juan con premios en efectivo

El Conte Grand y el equipo organizador LAG eSports invitan al certamen online con premios de hasta $20.000
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:04

Este fin de semana se desarrollará el torneo Rocket League destinado para todos los gamers sanjuaninos que quieran participar. El juego es un híbrido entre fútbol y autos lo que crea un escenario competitivo y entretenido tanto para jugadores como espectadores. El Centro Cultural Conte Grand invita a participar del torneo a desarrollarse 28, 29 y 30 de mayo en forma virtual, con importantes premios en efectivo.

La inscripción del torneo es gratuita y abierta para niños, adolescentes y adultos. Habrá premios de hasta $20.000, con un primer puesto al ganador de $10.000, el segundo recibirá $6.000 y el tercero $4.000. La modalidad será de 3 versus 3 competitivo y para anotarse deberá escribir al perfil de Instagram @lag_esportsarg

La organización del torneo gamer está a cargo del equipo LAG eSports, que cuenta con la participación de Ismael Mansur y Luciano Cárcamo, quienes conducen un programa en Canal 13. Se trata de LAG TV que cuenta con noticias semanales sobre la temática y entrevistas a personajes de la cultura gamer.