RESTRICCIONES

Y ahora ¿Qué pasa con las reuniones familiares y sociales?

Las nuevas medidas van desde la suspensión de actividades, prohibición de encuentros hasta la habilitación para mini reuniones familiares.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:11

Luego de una reunión, dieron a conocer cuales son las medidas y restricciones que entraran a juego desde el próximo lunes 31 de mayo. En esta ocasión las prohibiciones son rotundas para así evitar la propagación del coronavirus. 

Es por esta razón que desde el Gobierno provincial señalaron que desde el lunes seguirán suspendidas las actividades en casinos, salas de juego, bingos. Lo mismo es para los eventos gastronómicos, sociales y culturales.

Al mismo tiempo informaron que están prohibidas las reuniones sociales. Sin embargo, se encuentran habilitadas las reuniones familiares de hasta 8 personas en domicilios particulares.

Otro de los datos que aportaron desde el Gobierno Provincial es que continuarán suspendidas las actividades masivas, los espectáculos masivos, las reuniones sociales masivas. Lo mismo sucede para los grupos grupales, los cuales seguirán suspendidos hasta nuevo aviso. 

En el caso de las actividades de culto, añadieron que se suspenden todas las actividades comunitarias, a excepción de la celebración más importante de cada culto. Por este punto aludieron que solo se permite la asistencia de hasta 30% de capacidad o 20 personas como máximo, respetando la distancia social de 2 metros.