PASO EN COMPACTO 13

Las crudas imágenes del lugar donde perdió la vida el motociclista

La familia desconsolada, la Policía trabajando, la moto y la esquina de Rivadavia donde el joven fue impactado por la camioneta y murió.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:46

Un joven de 30 años, profesor de educación física, perdió la vida luego de ser impactado por una camioneta este viernes en la tarde. El trágico accidente ocurrido en Rivadavia dejó imágenes desgarradoras como la familia desconsolada, la Policía trabajando en la esquina y la moto del muchacho fallecido.

El fallecido fue identificado por la Policía como Emanuel Brusa. Según pudio registrar las cámaras del móvil de Compacto 13, la familia estaba desconsolada, mientras la Policía científica realizaba los primeros trabajos en el lugar. La noche se hizo presente en las calles Cabot y Bellas Artes, a una cuadra de calle Meglioli.

Según fuentes policiales, el trágico impacto ocurrió cuando la Ford F100 circulaba de norte a sur por calle Avenida Argentina. El conductor del vehículo salió por esa arteria hasta la intersección de calle Cabot. Pero, al realizar dicha maniobra, el hombre no vio al joven que conducía una moto y lo embistió. Incluso, el motociclista salió despedido por el fuerte impacto y quedó tendido a un costado de la calle.

Personal de la Comisaría 13º y una ambulancia se hicieron presentes a los pocos minutos del accidente. Lamentablemente el joven motociclista perdió la vida en el lugar. A los pocos minutos, la familia del fallecido llegó al lugar y no pudo contener el llanto.

Galería de fotos

Otras Noticias