DOLOR EN LAS REDES

Los sentidos mensajes de condolencia a la familia de Mateo

Los sanjuaninos se solidarizaron por la triste pérdida del niño.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:18

Tras la muerte de Mateo, el primer niño de San Juan en fallecer por coronavirus, la familia recibió una gran cantidad de condolencias. El caso había conmovido a la provincia.

Laura Escudero, tía y madrina de Mateo, cambió su foto de portada por una cinta de luto con un angelito. Automáticamente sus seres queridos les dejaron su pésame por la dura pérdida.

"Queda solo decirte que te acompaño en este dolor, que se lo que luchamos como familia por ese angelito y que siempre los acompañaré en la oración. Te abrazo fuerte, Laura, En el cielo él reina con Dios. Ya descansa en paz y los iluminará como la estrella más brillantes. Mi más sentido pésame", le comentó Analía.

"Ya descansa, es un ángel que luchó mucho muhco en esta vida y ahora descansa en los brazos del señor", sostuvo otra persona en su comentario. Mateo padecía encefalopatía crónica no evolutiva, por lo que estuvo gran parte de sus 8 años con tratamiento médico.

En menos de 1 hora la publicación cosechó más de 40 mensajes de condolencia. Todos le deseaban fuerzas, pronta resignación y que descanse en paz. Desde que Mateo fue diagnosticado con Covid 19, el pasado 15 de mayo, su familia inició un fuerte pedido de rezo por su salud.

Otras Noticias