ESTE VIERNES

Piden oraciones por una recién nacida en grave estado y su madre con Covid

La bebé se encuentra internada con asistencia respiratoria, después de que los médicos tuvieran que adelantar el parto.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:00

Una familia pide oraciones por una joven mamá con Covid 19 y su hija recién nacida, al estar ambas internadas en terapia intensiva. La bebé, de nombre Olivia, está en grave estado, con asistencia respiratoria al 100%, asistencia cardiaca, antibióticos y un sangrado en el cerebro.

La tía y madrina de la pequeña, Noelia Sánchez contó a Diario 13, que la pequeña esta sedada con antibióticos, internada en terapia intensiva. Por estas horas, la familia está esperando el resultado del test realizado a la bebé, para confirmar o descartar un contagio de Covid 19.

 Sus padres, Pablo y Laura se contagiaron y, al agravarse el cuadro de la joven, los médicos decidieron adelantar el parto. ‘Pedimos muchas oraciones, hay que reforzar la fe. Olivia nos necesita más que nunca’, manifestó la tía de la pequeña que lucha por su vida.

Por el lado de la joven mamá, Laura, se encuentra estable, pudiendo respirar bien y evolucionando favorablemente de su cuadro de neumonía bilateral. El último parte médico informado a la familia señaló que la joven tiene sus dos pulmones comprometidos y aun es positiva de coronavirus.

Noelia, la hermana y madrina de su hija, contó a este, medio que este viernes pudo hablar con ella. ‘Laura envió cariños a todos los que nos estan apoyando en las redes y agradeció las oraciones’.

En su cuenta personal de Facebook, la madrina de Olivia pidió oraciones pos sui ahijada y expresó: ‘No le tocó llegar en el mejor momento. Pero Dios dispuso que así sea. Sabemos que el Señor pone pruebas a quienes pueden superarlas’. Luego Noelia manifestó que la familia tiene toda la fe de que Dios y en la Virgen que la están protegiendo para que pueda salir de esa sitaución.

En el final de su mensaje renovó el pedido de oración por la pequeña sanjuanina. ‘Les pedimos que no dejen rezar, orar, alabar, invocar, sin importar credo, por mi pequeña Olivia. Sabemos que muy pronto podremos conocerla y disfrutarla’, cerró.