TRISTEZA

"Vuela alto motero": mensajes de despedida para el motociclista fallecido

Se trata del joven de 30 años quien perdió la vida en un accidente de tránsito este viernes en Rivadavia.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:20

"No lo puedo creer. Vuela alto motero", escribió un amigo del joven motociclista que perdió la vida este viernes por la tarde. Se trata de Emanuel Brusa de 30 años quien era profesor de Educación Física, amante de las motos y la fotografía. El joven falleció sobre calles Cabot y Bellas Artes cuando fue impactado por una camioneta Ford F100.

Otro amigo de Emanuel publicó un emotivo mensaje de despedida en redes. "Aún no caigo amigo, compañero y hermano, ¿Cómo puede ser que ya te tengas que ir? Muchos momentos compartidos y vividos inolvidables. Demás está decir lo buena gente, humilde y excelente que siempre fuiste. Vuela alto, cuida de dónde estés a tu familia y los que te quieren que somos muchos", rezan las emotivas palabras.

"Un segundo lo perdés todo. Descansa en paz"; "Hasta siempre Ema", fueron otros de los mensajes que dejaron allegados a Emanuel en redes. Poro otro lado, según fuentes policiales la culpabilidad del accidente recaería en el conductor de la camioneta, identificado como César Barraza.

A los pocos minutos de ocurrir el hecho, se hizo presente una ambulancia y familiares del joven. Lamentablemente debido al fuerte impacto, Emanuel perdió la vida en el lugar del accidente. Sus seres queridos no aguantaron y estallaron en llanto. Comisaría 13ra se encuentra a cargo del caso.

La moto del joven fallecido