AYUDA A ENCONTRARLO

Tristeza por la desaparición de un querido callejerito en Capital

Se trata de Loco, un perro que vivía sobre calles Mitre y Alem, y desde el jueves pasado no se supo más de él. "Estamos con mucha angustia porque es inexplicable su desaparición", comentó una vecina.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:05

Los vecinos de Capital están muy angustiados y con tristeza por la desaparición un querido callejerito de la zona. Se trata de Loco, un perro que lo tiraron, como es ya costumbre en San Juan, sobre calles Mitre y Alem en 2015. Junto con su amigo Negrito, recorrían la zona haciendo compañía a todo el que pasaba por ahí. "Estamos con mucha angustia porque es inexplicable su desaparición", comentó Marisa, vecina, a Canal 13.

Según comentó Marisa, el dueño de la pollería que se encuentra ubicada en esa intersección comenzó a darle alimento y desde entonces Loco se quedó a vivir. "Todo el vecindario siempre lo ayudó al perrito, ya sea con asistencia veterinaria, abrigo, y baños. Son muy queridos en la zona", explicó la vecina. El pasado jueves fue la última vez que se supo del perrito.

"Era un perro muy rutinario: en las mañanas nos acompañaba a hacer los paseos. Luego seguía al dueño de la pollería a hacer sus mandados en bici. Por eso no entendemos qué le pasó", manifestó Marisa con preocupación. Por eso, los vecinos piden la colaboración de la comunidad para dar con el perrito. Cualquier información contactarse a 2644753581.

El último video de Loco justo antes de desaparecer