LUEGO DE LA FATALIDAD

Desde Vialidad creen que lo de Matagusanos fue "un error humano"

Jefe de Vialidad Nacional en San Juan señaló que la zona esta debidamente señalizada.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:45

Jorge Deidana quien el Jefe de Vialidad Nacional en San Juan habló con Cabal 13 y dio a conocer su perspectiva en cuanto al accidente que ocurrió en la noche de este miércoles en la zona de Matagusano. 

El funcionario dijo que en el lugar donde se produjo el fatal accidente hay la señalización correcta por lo que presume que hubo un descuido humano. Esto se debe a que hay línea doble amarilla la cual debería ser una advertencia para que no haya sobrepaso de vehículos. En tanto detalló que debió haber un descuido de parte de alguno de los conductores. 

 Luego aludió a que los más de 1200 kilómetros de rutas nacionales en San Juan se encuentran en diferentes estados. Algunos están en plena obra de mejoras y otros en planificación. Al mismo tiempo recordó que hace poco inauguraron las reformas en la ruta que pasa por Albardón. 

 Para finalizar manifestó que quienes correspondan analizaran la causa del accidente. Sin embargo de su parte asegura que la ruta en el lugar esta en buen estado con la correspondiente señalización para prevenir cualquier tipo de catástrofe. 

Otras Noticias