REPERCUSIONES

'Estoy shockeado': el profesor insultado por sus alumnos rompió el silencio

Su nombre es Walter Vera y es uno de los encargados de brindar la cátedra de Nociones de Economía a los estudiantes de abogacía de la UNSJ.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:08

"Todavía estoy muy shockeado", con estas palabras rompió el silencio Walter Vera, el docente universitario fuertemente insultado por sus alumnos mientras este les daba clases por la plataforma virtual de la Universidad Nacional de San Juan. Es que el escándalo ya tomó un alcance nacional debido a la viralización que tuvo el tweet donde se conoció lo acontecido durante la clase de Nociones de Economía. 

Según pudo constatar Diario 13, el docente aún no sale del asombro y la pésima sorpresa que se encontró mientras les daba clases a los alumnos de abogacía de la Facultad de Ciencias Sociales. "No tengo muchas ganas de hablar porque todavía estoy muy shockeado por lo que pasó. Voy a seguir los canales de la facultad", declaró Vera.

Asimismo confirmó que el próximo lunes va a elevar un informe ante las autoridades del departamento jurídico donde presentará las quejas pertinentes por los insultos recibidos mientras daba clases. Ante la consulta de cuando sucedió este lamentable episodio, el profesor dijo que fue durante la jornada del día jueves en la plataforma que tiene la UNSJ para brindar clases virtuales.

Cabe destacar que el docente recibió agravios como "zurdo hijo de p***, pecho frío, ignorante, payaso", entre otras fuertes palabras. Al mismo tiempo lo acusaron de formar parte del cáncer del país, y de que no querían seguir cursando la cátedra por la forma en la que este da clases.

 

Otras Noticias