VIRAL

Los universitarios sanjuaninos que insultaron al profesor son noticia nacional

Las capturas de pantalla del chat se volvieron tendencia en las redes y llegaron a medios reconocidos del país.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:54

Alumnos universitarios sanjuaninos insultaron a su profesor mediante el chat de la plataforma usada para ofrecer clases virtuales de la UNSJ, al cuestionarle una afirmación sobre economía que había realizado el docente. Los demás participantes de la clase se dieron cuenta de la situación, subieron una captura de pantalla a las redes y se convirtió en tendencia en Twitter. Tal es así que llegó a medios nacionales como Crónica.

Según puede verse en la imagen, la clase ya venía 'picada' por las reacciones y comentarios que los alumnos se hacían entre ellos, en relación con las enseñanzas de su docente. Sin embargo y más allá de que el clima ya estaba tenso, en un momento todo se paralizó cuando el estudiante se 'pasó de la raya' al descalificar e insultar a su profesor, Walter Vera, por no coincidir con sus afirmaciones políticas y económicas. 

'Profesor, cómo le va. Se lo digo educadamente', comenzó en su relato el joven, como si quisiera excusarse desde un primer momento. 'No puede ser tan zurdo, ignorante y adoctrinador. No tiene la más mínima idea de economía', criticó el estudiante. Además, el joven agregó: 'Recursaré la materia en otra oportunidad'. 'Usted es el cáncer de la Argentina, usted y su ideología nefasta, sus conceptos erróneos', le dijo el alumno. 

'Cómo va a decir que la emisión no es inflación', le cuestionó antes de que lo insultara al mencionarle a su madre y criticarlo por su posición política. El docente habló con Canal 13 tras el episodio y aseguró: 'Todavía estoy muy shockeado'. Asimismo confirmó que el próximo lunes elevará un informe ante las autoridades del Departamento Jurídico donde presentará las quejas pertinentes por los insultos recibidos en la clase.

Otras Noticias