DE NO CREER

Terrible: denunciaron al Santa Clara por entregar un cadáver a otra familia

La familia denunciante se dio cuenta de lo que paso cuando fueron a buscar a su padre para sepultarlo y no lo encontraban.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:51

Hace unos días, concretamente el pasado miércoles falleció Roque Bolado, un hombre de 78. Sin embargo el problema comenzó cuando fueron a buscar el cuerpo y los empleados de la Clínica Santa Clara le confesó a la familia de Bolado que no lo encontraban. Al mismo tiempo le dijeron que lo más probable era que se lo habían entregado a otra familia para que hagan la sepultura. 

Este hombre de apellido Bolado había ingresado el lunes pasado al sanatorio privado por una afección respiratoria y de riñones. Su fallecimiento se produjo el miércoles, en teoría por Covid ya que es lo que señala en el sello del certificado de defunción.

Sin embargo, luego del desceso la familia Bolado fue a buscar el cuerpo para la cremación y les dieron que "no lo encontraban y que era probable que otras personas ya lo hayan sepultado". Por este caso habló con un medio local el cuñado quien radicó la denuncia. Roberto Mercado con inmenso dolor dijo: "ahora hay otra familia está velando el cadáver de mi cuñado ”.

Otro de los datos que aportó el señor Mercado es que desde la Clínica estaban buscando el modo para que desde la Cochería les devuelvan el cuerpo. Por lo que ahora se preguntan donde estará el cadáver de la familia que hoy esta velando a Bolado. 

Este caso no se queda en este error, sino que le suman otro. Esto se debe a que luego de que conocieran el fallecimiento, la familia pidió turno para la cremación y al mismo tiempo solicitaron que hagan un PCR al cuerpo para cerciorarse de que haya muerto de Covid. El mismo dio negativo.