UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Escándalo: apareció el cadáver buscado, pero hay otro cuerpo desaparecido

Una nueva familia quedó involucrada en el terrorífico e inusual hecho. Desde la clínica Santa Clara apuntan contra una famosa cochería sanjuanina.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 18:44

Tras días de extrema desesperación, al fin la familia de Roque Bolado pudo encontrar su cadáver y cerrar un capítulo de terror. Este sábado encontraron el cuerpo que ya había sido enterrado en el cementerio por otras personas.

La pesadilla de la familia Bolado empezó el miércoles cuando le dijeron que Roque había fallecido por coronavirus y tenían que ir a buscar su cadáver. Pero no pudieron llevárselo ese mismo día ya que en el cementerio de Rawson tenían turno para cremarlo recién el jueves. Por este motivo pidieron que la Clínica Santa Clara -donde el difunto estaba internado al morir- tenga el cuerpo en la morgue hasta que pudiesen retirarlo.

Cuando el jueves fueron a la clínica a buscar el cadáver  les dijeron que el cuerpo no estaba y que "era probable que otras personas ya lo hayan sepultado". Efectivamente fue así.

Luego de dos días de una intensa búsqueda, denuncia policial y reclamos en la clínica encontraron el cuerpo de Roque: había sido enterrado y llorado por otra familia. Estaba sepultado en el cementerio privado El Palmar de 9 de Julio y lo pudieron identificar tras una exhumación.

Pese a que el mal momento de la familia Bolado terminó porque su difunto descansa en paz, se abrió otro problema. Ahora la familia que en un principio enterró a Roque tiene que buscar el cuerpo correcto. La Clínica Santa Clara se quitó responsabilidad y señaló como culpable del error a la cochería Lanusse & Annechini.