ESCANDALO

Alumnos de la FaCSo expresaron su repudio a los insultos de sus compañeros

Se trata de estudiantes de la segunda comisión de la clase del profesor de economía que fue víctima de agravios
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:52

Luego de que Diario 13 diera a conocer las capturas de una serie de agravios por parte de unos alumnos de la carrera de abogacía de la Facultad de Ciencias Sociales para con un docente de la catedra de economía, sus compañeros de la segunda comisión se expresaron. 

Una de las alumnas parte del grupo correspondiente al turno mañana señaló que se solidarizaron con el profesor Walter Vera a partir de lo sucedido con alumnado del turno tarde. 

Al mismo tiempo aludió a que no creen que son modos de referirse a la pluralidad de voces. Ante esto enviaron un comunicado de parte de la comisión dando su apoyo y agradecimiento al equipo de la cátedra de economía. 

En el mensaje enviado escribieron "Los alumnos de la cátedra Nociones de Economía turno mañana, elevamos nuestra solidaridad con el profesor Walter Vera por los agravios recibidos en el día de ayer por parte de otros alumnos". Al mismo tiempo expresaron que "Estamos viviendo tiempo de odio social y creemos menester dar lugar al respeto y la solidaridad mutua para lograr así los objetivos sociales". 

Estos jóvenes estudiantes también manifestaron que si bien no tienen el número del docente, buscarían el modo de hacer llegar su respeto y agradecimiento por el esfuerzo y la responsabilidad en su labor como docente. Luego para finalizar enfatizaron en señalar "Consideramos necesarias las sanciones pertinentes a los responsables. La abogacía, hoy más que nunca, necesita del consenso"

 

Otras Noticias