CAMPAÑA

Shirlei: sigue la movida solidaria para la sanjuanina que sueña con ser policía

Se trata de la joven que desea ser policía y por dificultades económicas no puede ir a estudiar.
martes, 1 de junio de 2021 · 19:38

Matías Cepeda habló con CANAL 13 SAN JUAN y comentó sobre los avances en la movida solidaria a favor de la joven madre de 4 hijos cuyo sueño es convertirse en policía

Este joven dueño de un local fue el encargado de recibir un celular que fue puesto en condiciones y luego entregado a Shirlei Flores de 22 años. Esta chica vive en la extrema pobreza y esto fue lo que le dificultó su posibilidad de recibirse de policía. Al saber esto varios de sus compañeros comenzaron con una maniobra para ayudarla. 

Es así como no solo buscaron un celular para que ella pueda acceder a las clases virtuales, sino que también la ayudan con alimento, dinero y carga en su tarjeta SUBE. 

Si bien siguen llegando celulares con el fin de ayudar a esta joven, Matias aseveró que Shirlei le confesó que distribuirá cada uno de los elementos que llegan entre los niños y niñas que no tengan para poder hacer sus cursados. 

Para poder continuar con la colecta este joven Cepeda puso a disposición un deposito donde colocarán lo que vayan recaudando en cuanto a indumentaria y alimentos. Es que la historia de esta joven madre conmovió a muchos que buscan poner su granito de arena y así ayudarla. Por esto es que este joven solidario dijo:  "Estaremos recibiendo ropa y alimentos para Shirlei en Av. Rioja 1165"

 

Otras Noticias